Verificación: la importancia del Sello ISVI

Uno de los grandes problemas de las viviendas de uso turístico es la falta de legislación. No existe ningún medio legal que nos asegure el estado y los servicios de la vivienda. Ni siquiera tenemos una forma de saber que esa vivienda existe o está realmente libre.

Esto conlleva una serie de problemas graves. Los usuarios, a menudo se encuentran con problemas graves y con inconvenientes. Muchas veces, se topan con viviendas en mal estado, viviendas que no cumplen con los servicios ofertados o con problemas de licencia. A todo esto debemos sumar el descontento de muchos vecinos...

El Sello ISVI y la verificación

Aunque no existe una legislación activa sobre el tema de las viviendas de uso turístico, sello ISVI ha desarrollado un sistema de verificación de viviendas y de servicios. Este sistema permite, mediante una calificación, ofrecer una seguridad al cliente final. Éste, mediante nuestro sello, se asegura que la experiencia final será la adecuada.

Mediante nuestro sistema de verificación aseguramos la titularidad de la vivienda. También nos aseguramos de que ésta dispone de todas las licencias necesarias.

Nuestros peritos independientes también se aseguran de que todas las viviendas cumplan con unos estándares de calidad. Aseguramos al cliente final que la vivienda dispone de todos los servicios ofertados y comprobamos de primera mano que funcionan y son adecuados. Nuestro servicio es objetivo e independiente, por lo que el cliente final puede estar seguro de que la vivienda dispondrá de los servicios y de las características ofertadas.

Evitar sorpresas desagradables

Reclamar al propietario y a los portales de alquiler el sello ISVI es una buena forma de evitar todo tipo de sorpresas desagradables en tus vacaciones.

Recuerda que nuestros peritos se aseguran y certifican que la vivienda cumple con todas las normas y con la legislación. De esta forma, siempre que pidas el Sello ISVI te aseguras de evitar inmuebles ilegales, ofertas engañosas, fraudes y phishing.

Exigir el Sello ISVI, no solo te permitirá disfrutar de tus vacaciones y evitar problemas, también estarás ayudando a otros, favoreciendo el crecimiento de viviendas de uso turístico legales y de calidad.

Cuando alquiles, exige siempre el Sello ISVI.