Los portales de servicios a VUT, ¿amigos o competencia?

Hay empresas que te ofrecen un servicio personalizado para tu vivienda de alquiler turístico, desde la gestión de las reservas y posicionamiento en múltiples plataformas, hasta la recepción de los huéspedes, limpiezas y recambios de ropa de cama y baño. Todo lo necesario para que puedas seguir rentabilizando tu casa aunque no estés.

Gestión Completa

Es decir, no sólo permite a los propietarios dejar de preocuparse por las tareas necesarias para alquilar su casa, sino que además podrán obtener una mayor rentabilidad con sus propiedades, aumentando así hasta un 30% sus ingresos y deduciendo los gastos, asegurados desde la compañía.

Weguest : Gestiona los procesos de entrega y recogida de llaves(check-in y check-out), la limpieza y lavandería, la comunicación con los huéspedes -en cualquier idioma, las 24 horas del día, siete días a la semana-, la optimización del precio y de perfil y la gestión de incidencias y mantenimiento en toda España.

Minty Host: Es una startup especializada en prestar servicios en el entorno de Airbnb. Desde la gestión online de los perfiles (posicionamiento, optimización del precio, respuesta a los potenciales clientes) hasta la gestión offline de cada una de las viviendas vacacionales (recepción de los huéspedes, gestión de la limpieza del apartamento turístico y dotación de ropa de cama y toallas propias de las industria hotelera.

Hostmaker: Empresa que ya está presente en 9 ciudades de 6 países, y sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Valorada por los altos rendimientos que ofrecen en comparación con otros competidores, fruto de su estrategia de precios, la experiencia en el mercado local y en la industria global. Buena oportunidad si inviertes en propiedades, tienes varias casas para alquilar o quieres alquilar tu propia casa.

Gracias a los servicios que ofrecen estas empresas, los propietarios logran mayores reservas, optimizan los precios, aumentan sus ingresos mensuales, mejoran la calidad y el control de sus ofertas mejorando, a su vez, sus evaluaciones por parte de los viajeros y, como consecuencia, su rentabilidad.

Sello ISVI no es competencia de estas empresas, si bien se puede plantear la posibilidad de que ISVI audita su trabajo, no es así, ya que a finalidad de sello ISVI es la certificación de los alojamientos, su calidad y categoría atendiendo a estándares estrictos, no auditamos el trabajo de empresas de gestión, que no hacen más que ayudar al propietario a gestionar su vivienda. Sello ISVI es un complemento a estas empresas con el fin de ofrecer la mejor experiencia turística sin sorpresas para los huéspedes.